Quicklinks

-

+

New to FA

+

-

Meetings

+

-

About FA

+

-

For Members

+

-

For Professionals

+

-

EAI

+

-

WAI

+

-

Languages

+

-

Folletos en Español


Si desea comprar folletos, presione la palabra “COMPRAR.”  Si desea únicamente leerlo sin costo alguno, presione las palabras “LEER AHORA.” 


Antes de comer ese bocado

Lea este folleto y recuerde -- hoy tiene una alternativa. Este folleto ofrece muchas sugerencias  que nos ayudan a tomar acciones positivas para evitar romper nuestra abstinencia.  Nos recuerda lo doloroso que fué estar activos en la adicción a la comida, y que tan maravilloso es tener una solución.  Este folleto es un recordatorio útil para los antiguos miembros y esencial para los recién llegados.

COMPRAR     LEER AHORA


Sólo por Hoy

“Sólo por hoy, intentaré sobrevivir únicamente este día y no resolver mi vida completa de una vez. Puedo hacer algo durante doce horas que me abrumaría si tuviera que hacerlo durante toda la vida.” Este es uno de los nueve ajustes de actitud que se sugieren en una tarjeta pequeña que se puede guardar en su cartera..

          
 COMPRAR     LEER AHORA


Veinte Preguntas

Si usted se pregunta si es o no adicto(a) a la comida, su respuesta a estas veinte preguntas le dará claridad y le ayudará a determinar si FA es para usted. También le explicará sobre FA y como obtener más información.

COMPRAR     LEER AHORA


¿Tiene problemas en controlar su forma de comer?

Este folleto aborda las preguntas más básicas: “¿Soy adicto(a) a la comida?”, “¿Qué es FA, funciona?”, y “¿Cómo consigo información para encontrar una reunión en mi área?”

COMPRAR     LEER AHORA



Algunas Consideraciones Sobre el Apadrinamiento

Comenzamos la recuperación de nuestra adicción con la guía de un padrino o una madrina calificado(a), y a medida que nos recuperamos, comenzamos a apadrinar a otros.  Este acto de pasar a otros lo que se nos ha dado es el principio espiritual detrás de la recuperación.

COMPRAR     LEER AHORA