Quicklinks

-

+

New to FA

+

-

Meetings

+

-

About FA

+

-

For Members

+

-

For Professionals

+

-

EAI

+

-

WAI

+

-

Languages

+

-

Bienvenidos a Adictos a la Comida en Recuperación Anónimos (Food Addicts - FA)


FA es una comunidad de individuos quienes están recuperándose de la enfermedad de la adicción a la comida.

¿Que es FA?

Adictos a la Comida en Recuperación Anónimos (FA) es un programa basado en los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos (A.A.). No hay pagos o cuotas, ni tampoco hay que pesarse en las reuniones de FA. FA es una comunidad de individuos que, a través de compartir sus experiencias y apoyo mutuo, están recuperándose de la enfermedad de adicción a la comida.

FA fue formalmente fundado en 1998, aunque comenzó como parte de otro programa de doce pasos a principios de la década de 1980. Algunos miembros de FA han mantenido una abstinencia continua desde entonces. La abstinencia en FA es equivalente a la "Sobriedad" en A.A. y está claramente definida: comidas pesadas y medidas sin nada entre comidas, sin harina, sin azúcar, y evitando cualquier comida en particular que provoque atracones.

¿Quièn se puede unir a FA?

El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de comer de forma adictiva. Los miembros son de todas las edades y de todas las partes del mundo, e incluyen a personas con obesidad mórbida, con un peso considerablemente inferior al normal o incluso con un peso normal. Independientemente de su tamaño, estaban atormentados por los antojos, las dietas, la bulimia y/o la obsesión por el ejercicio.

¿El programa funciona realmente?

Muchos miembros de FA intentaron otras soluciones para conseguir ayuda con la adicción a la comida, incluyendo años de dietas o ejercicios. FA ofrece una respuesta a largo plazo. Los miembros abstinentes se liberan de la adicción y mantienen un peso saludable. El número de personas con años de abstinencia ininterrumpida sigue creciendo.

Aprenda Cómo Empezar el Programa de FA

Oficina de Servicio Mundial de FA
400 West Cummings Park, Suite 1350
Woburn, MA 01801 USA

781-932-6300
fa@foodaddicts.org