Quicklinks

-

+

New to FA

+

-

Meetings

+

-

About FA

+

-

For Members

+

-

For Professionals

+

-

EAI

+

-

WAI

+

-

Languages

+

-

Bienvenidos a Adictos a la Comida en Recuperación Anónimos (Food Addicts - FA)


FA es una comunidad de individuos quienes están recuperándose de la enfermedad de la adicción a la comida.

¿Que es FA?

Adictos a la Comida en Recuperación Anónimos (FA) es un programa basado en los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos (A.A.). No hay pagos o cuotas, ni tampoco hay que pesarse en las reuniones de FA. FA es una comunidad de individuos que, a través de compartir sus experiencias y apoyo mutuo, están recuperándose de la enfermedad de adicción a la comida.

FA fue formalmente fundado en 1998, aunque comenzó como parte de otro programa de doce pasos a principios de la década de 1980. Algunos miembros de FA han mantenido una abstinencia continua desde entonces. La abstinencia en FA es equivalente a la "Sobriedad" en A.A. y está claramente definida: comidas pesadas y medidas sin nada entre comidas, sin harina, sin azúcar, y evitando cualquier comida en particular que provoque atracones.

¿Quién se puede unir a FA?

El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de comer de forma adictiva. Los miembros son de todas las edades y de todas las partes del mundo, e incluyen a personas con obesidad mórbida, con un peso considerablemente inferior al normal o incluso con un peso normal. Independientemente de su tamaño, estaban atormentados por los antojos, las dietas, la bulimia y/o la obsesión por el ejercicio.

¿El programa funciona realmente?

Muchos miembros de FA intentaron otras soluciones para conseguir ayuda con la adicción a la comida, incluyendo años de dietas o ejercicios. FA ofrece una respuesta a largo plazo. Los miembros abstinentes se liberan de la adicción y mantienen un peso saludable. El número de personas con años de abstinencia ininterrumpida sigue creciendo.

Aprenda Cómo Empezar el Programa de FA

Punto de contacto español de FA  
fa-spanish@foodaddicts.org

Oficina de Servicio Mundial de FA
400 West Cummings Park, Suite 1350
Woburn, MA 01801 USA

781-932-6300
fa@foodaddicts.org