Quicklinks

-

+

New to FA

+

-

Meetings

+

-

About FA

+

-

For Members

+

-

For Professionals

+

-

EAI

+

-

WAI

+

-

Languages

+

-

Cómo Empezar el Programa de Adictos a la Comida en Recuperación Anónima (Food Addicts - FA)


No es necesario que se sienta desesperado o que esté obsesionado con la comida y la dieta. Hay una solución.

Aprenda cómo empezar el programa de FA.

Asistir a una reunión de FA

La mejor manera de informarse sobre FA es asistir a una reunión en la que pueda hablar con una persona que le de la bienvenida, encontrar una madrina o padrino, adquirir literatura y escuchar experiencias de adictos a la comida en recuperación. Puede encontrar reuniones de FA aquí.

Llame a una persona que le de la bienvenida

Si desea hablar con un miembro de FA, puede obtener una copia de la Lista de personas que dan la Bienvenida aquí. Estos miembros están a su disposición para responder a sus preguntas acerca de FA.

Lea la literatura de FA

Hay muchos folletos útiles de FA disponibles para leer en línea gratuitamente.

Escuche la historia de un miembro

Las historias de los miembros de FA están disponibles de forma gratuita en el podcast de FA. Escúchelos en nuestro sitio web o busque "Adictos a la Comida en Recuperación Anónimos" dondequiera que obtenga sus podcasts.

Encuentre a una madrina o padrino

Si está listo para comenzar el programa de FA, necesitará una madrina o padrino. Puede encontrar una madrina o padrino en una reunión de FA. También puede llamar a alguien de la lista de madrinas y padrinos de FA. Todos en la lista están disponibles para ser su madrina o padrino o se comprometerán para ayudarle a encontrar a una madrina o un padrino.

Cree un perfil

Manténgase al día con las noticias de FA creando un perfil en el sitio web de FA. Puede suscribirse para recibir anuncios generales de FA, así como el boletín trimestral Gratitud en Acción.


FA es gratis y está disponible para todos los que quieran dejar de comer de forma adictiva.