Español


¿Qué es FA?

FA es un programa basado en los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos. No se cobran honorarios y no se tiene que pesar en las juntas de FA. FA es una organización de individuos, quienes por mutua experiencia y apoyo se están recuperando de la enfermedad de la adicción a la comida.

¿Quién se puede hacer miembro de FA?

Los miembros de FA son hombres y mujeres de todas edades, de los Estados Unidos y de otros países. Algunos hemos sido obesos; otros son personas que no quieren comer; bulímicos, u obsesionados con la comida o su peso y que no hemos podido vivir nuestras vidas libremente. Entre nosotros ha habido personas que han llegado a pesar hasta 62 libras, y también más de 400 libras, también personas de peso normal, obsesionados con la comida y las dietas.

¿En realidad funciona este programa?

Típicamente, los miembros de FA han probado un gran número de soluciones a sus problemas con la comida, incluyendo (para muchos de nosotros) muchos años de dietas y ejercicios. En FA, finalmente hemos encontrado la solución duradera. Miembros de FA han mantenido su peso normal, y han encontrado libertad de la obsesión por mas de veinte y cinco años. Entre más miembros nuevos entran al programa, hay más y más personas con cinco o diez años de recuperación y así el programa continúa creciendo. 

Para una lista completa de reuniones visite nuestro sitio web: www.foodaddicts.org

Oficina de Servicio Mundial de FA
400 West Cummings Park, Suite 1700
Woburn, MA 01801 USA

781-932-6300
fa@foodaddicts.org